Nos vamos de feria
Se llegó el momento: mañana es la primera feria a la que iré ya con el nombre de Clementina y las abejas. La verdad es que es muy emocionante y me he estado preparando por semanas para que todo sea lindo y salga bien. No voy sola, me acompaña el Muchacho que come helados, y que ahora también hará cobros, cargará cajas y se aburrirá por horas, conmigo.
No es la primera feria a la que asisto, en realidad he hecho un camino de ferias: mías, de la universidad, del libro en español, de Casa Teodora, de las manualidades… esta cosa que es sacar tus productos a un espacio que no es el tuyo, es complicado y casando pero también es bello porque puedes platicar con la gente, ver cómo se emocionan de encontrar algo que les gusta, de probar lo que preparaste, de decir: a mi también me gustaría. Además en esta ocasión se junta con lo bonito de asistir a un evento que te gusta, donde verás a tus amigos y le contarás a extraños acerca de tu proyecto.
El año pasado asistí por invitación de Adriana y Daniel, ellos se dedican a los libros desde todos los lugares posibles: los escriben, los diseñan, los imprimen, los promueven y los venden. Es curioso: cuando éramos más jóvenes íbamos a eventos y pensábamos que sería lindo estar ahí, del otro lado de la mesa. Ahora lo estamos.
Ya les contaré cómo va todo.